Warning: Use of undefined constant ROBO_MAPS_PATH - assumed 'ROBO_MAPS_PATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/0/d536242505/htdocs/app536951027/wp-content/plugins/robo-maps/robo-maps.php on line 22

Warning: Use of undefined constant ROBO_MAPS_URL - assumed 'ROBO_MAPS_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/0/d536242505/htdocs/app536951027/wp-content/plugins/robo-maps/robo-maps.php on line 23

Warning: Use of undefined constant ROBO_MAPS_VERSION - assumed 'ROBO_MAPS_VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/0/d536242505/htdocs/app536951027/wp-content/plugins/robo-maps/robo-maps.php on line 25

Warning: Declaration of description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/0/d536242505/htdocs/app536951027/wp-content/themes/quentin/classes/classes.php on line 5

Warning: Declaration of description_walker2::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/0/d536242505/htdocs/app536951027/wp-content/themes/quentin/classes/classes.php on line 91
Inicia Tu Propio Negocio Con Sólo $85,000 Pesos | Cienfragancias México

Inicia Tu Propio Negocio Con Sólo $85,000 Pesos

img-negocio78

CienFragancias México te da la oportunidad de iniciar tu propio negocio de venta y distribución de perfumes genéricos importados con tan sólo $85,000 pesos*, esta es una súper oportunidad que ninguna otra empresa del ramo te ofrecerá.

¿Por qué?

CienFragancias es una marca nueva en México y estamos buscando gente emprendedora que esté dispuesta a trabajar y a ayudarnos a crecer y posicionar una marca de gran calidad en el mercado mexicano. Si quieres tener un negocio propio y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad.

¿Cómo?

Es muy fácil y te explicamos paso a paso para que cumplas todas tus metas. Como en cualquier negocio, el éxito dependerá del tu esfuerzo y constancia.

Antes que nada, queremos aclarar que éste NO es un negocio multinivel, ni tampoco es un esquema de ventas directas, este negocio es una franquicia de distribución de una marca internacional con presencia en varios países de Europa, África y América. CienFragancias México S.A. de C.V. es una empresa formal constituida en México por empresarios exitosos y con amplia experiencia en el mercado.

Ahora sí, vamos por partes.

¿Qué es CienFragancias?

Es una marca de perfumes genéricos de alta calidad, fabricados en Valencia, España y con tiendas en España, Italia, Portugal, Brasil, Estados Unidos y México. Los perfumes están elaborados con técnicas de laboratorio lo que los hace diferentes a todos los demás perfumes genéricos en México ya que tienen una fijación de hasta 8 horas. Además, sus aromas están inspirados en los de las grandes casas perfumeras lo que los hace el remplazo ideal para los costosos perfumes de marca cuyo precio puede superar los $2,000 pesos.

Según nuestra experiencia, una gran parte de las personas que prueban los perfumes de CienFragancias se vuelven usuarios recurrentes y fieles, que estarán comprando cuando menos un perfume cada 3 meses. Con el tiempo estos clientes son los que le darán la base a tu negocio.

1.- La Inversión

Como ya mencionamos antes, la inversión que deberás hacer para que el negocio sea tuyo es muy pequeña comparada con las inversión que deberás hacer en otras empresas del ramo la cual puede alcanzar los varios cientos de miles de pesos, el riesgo es muy alto y existe la posibilidad de que nunca recuperes el dinero que inviertas.[/p]

Nosotros, en cambio, te proponemos una solución menos riesgosa y que te permitirá incrementar la inversión a medida del éxito de tu negocio. ¿Cómo? Pues a través de un plan cuidadosamente preparado para que poco a poco te vayas abriendo camino en tu ciudad y en tu estado. Tú decidirás si asumes todo el riesgo o parte del mismo, es tu decisión.

La inversión mínima, de tan sólo $85,000 pesos*  que incluye el pago de derechos de la franquicia así como un stock de más de 200 perfumes. Tan sólo la venta de este stock te permitirá recuperar el 20% de tu inversión.

Ya sea que el dinero para la inversión lo obtengas a través de un préstamo personal, bancario, la venta de un vehículo, ahorros, o incluso a través de una venta de garaje, este será el dinero mejor invertido de tu vida.

Tendrás la seguridad de un negocio formal.  Al momento de realizar el pago de la inversión recibirás un contrato firmado que te avala como franquiciatario Máster en tu estado, lo cuál te otorga el privilegio de ser distribuidor de los productos de CienFragancias en tu estado y te da la garantía de que no existirán más de un distribuidor máster en tu estado por cada 800,000 habitantes.

2.- Cómo obtendrás ingreso

CienFragancias te permite obtener ingresos de 4 maneras distintas:

  1. 1. Vendiendo directamente el producto desde tu casa, bazares, islas y tiendas CienFragancias propias o a través de vendedores comisionistas.
  2. 2. A través de una red de vendedores por catálogo.
  3. 3. Vendiendo licencias para tiendas CienFragancias a terceros en tu estado.
  4. 4. Distribuyendo a otras tiendas CienFragancias en tu estado.

3.- Iniciando con el negocio

Una vez cubierta la inversión inicial recibirás tu primer stock de perfumes del cuál deberás extraer tus probadores para que la gente pueda conocer y comprobar la calidad de los aromas. Estos probadores serán tu principal arma de ventas así como el conocimiento de las características principales del producto:

  1. 1. Fijación de hasta 8 horas, dependiendo del ph de cada persona.
  2. 2. Aromas inspirados en los de las grandes casas perfumeras.
  3. 3. Más de 180 aromas para dama, caballero e infantiles.
  4. 4. No resecan la piel.
  5. 5. No manchan la ropa.
  6. 6. Los perfumes ya vienen preparados y empacados desde España, no se preparan al momento lo que garantiza su calidad.
  7. 7. Presentación moderna en botella de cristal de 55ml con tapa y atomizador cromados.
 

Deberás estudiar bien el producto así como sus características y aprendértelas de memoria.

4.- Inicia las Ventas

  1. 1. Imprime tarjetas de presentación, volantes y un banner en lona con información sobre el producto y, si es posible, haz uniformes con el logotipo bordado de CienFragancias.
  2. 2. Crea cuentas en las redes sociales para tu empresa. Facebook es las que más te servirá, crea una página con todos tus datos e invita a todos tus amigos.
  3. 3. Ponte una meta de ventas inicial, algo como 3 o 4 perfumes al día. No te vayas a la cama sin haber cumplido con tu meta, haz todo lo que tengas que hacer para cumplirla e increméntala en una venta más al día cada mes.
  4. 4. Llama a tus familiares más cercanos y organiza una reunión para presentarles el producto, estás serán tus primeras ventas y verás que recibirás una mayoría de comentarios positivos que te motivarán a seguir adelante.
  5. 5. Llama a tus amigos, vecinos y conocidos, de igual forma organiza una o varias reuniones para presentarles tu nuevo negocio, es importante que les aclares que no se trata de una red de mercadeo y que no intentaras venderles “un negocio” que se trata de una distribución y que estarás abriendo tiendas en el estado pero primero quieres conocer su opinión sobre el producto.
  6. 6. Investiga sobre los bazares que existen en tu ciudad, algunos serán eventuales y otros permanentes, analiza cuál de ellos te conviene y contrata un espacio, éstos te ayudarán a mover el producto y a darlo a conocer en tu ciudad.
  7. 7. Haz un equipo de ventas. Contrata uno o dos vendedores comisionistas y asígnales zonas diferentes de la ciudad. Ponles una meta de ventas diaria, asegúrate que se dediquen cuando menos 6 horas al día a vender el producto en oficinas, bares, restaurantes, salones de belleza o incluso de casa en casa.
  8. 8. Para obtener un retorno rápido de tu inversión, dedícate a ofrecer licencias para tiendas o islas en tu ciudad o en otras ciudad de tu estado.
  9. 9. Haz un calendario de festividades: Día del amor y la amistad, día de la madre, día del padre, el buen fin y navidad. Estas fechas son ideales para hacer promociones y llamar a clientes para recordarles sobre el producto.
  10. 10. Abre tu tienda. En cuanto puedas renta un local, nosotros de regalamos el diseño de interiores y te asesoramos. Busca un centro comercial con movimiento y un local que esté en un área concurrida o cerca de alguna tienda ancla.

5.- Organízate

No te olvides de llevar registro de todo lo que vendas y de todo lo que gastes para el negocio (impresiones, gasolina, transporte, etc). Esto te servirá para conocer el estado de tu negocio, tus ingresos y tus utilidades. Una herramienta que te puede ayudar mucho con esto es la aplicación iZettle, la cuál te permitirá aceptar pagos con tarjeta de crédito y registrar todas tus ventas y las que hagan tus vendedores. Es gratis y muy fácil de utilizar. Encuentra más información en iZettle.com

De todo lo que ingrese, deberás guardar la parte del costo del producto para poder hace más pedidos y mantener un stock. También deberás guardar una parte que te servirá para recuperar tu inversión, devolver el préstamo o hacer pagos del crédito, además deberás separar lo que corresponda para pagos de comisiones a tus vendedores, lo que quede será tu utilidad.

6.- Piensa en Grande

Aunque el negocio de ventas desde casa y de distribución son una excelente opción para generar ingresos, la mejor forma de crecer el negocio es a través de tiendas oficiales, las cuáles puedes abrir tú mismo o puedes vender licencias a terceros. Cada licencia te dejará $15,000 pesos, sin embargo, el negocio principal estará en surtir a estas tiendas los productos mes a mes.

Una buena estrategia es que tu abras una o dos tiendas en tu ciudad y vendas licencias a otras ciudades en tu estado, de tal forma que no tengas que viajar de forma constante para supervisarlas.

De esta forma tendrás auténtico negocio de distribución, con el cual recibirás ingresos recurrentes cada mes y obtendrás ganancias con un mínimo esfuerzo surtiendo órdenes a las tienda de tu estado.

Liberación de Responsabilidades

Los resultados de cada negocio dependerán de la habilidad y esfuerzo de cada persona así como de las condiciones económicas y sociales del lugar donde se opere el negocio, CienFragancias no puede garantizar resultados o ingresos de ningún tipo.

*El monto de la inversión inicial puede cambiar sin previo aviso.

CONTÁCTANOS

    *Todos los campos son obligatorios

    Nombre Completo

    Correo electrónico

    Teléfono

    Ciudad

    Estado

    ¿Cuánto puede invertir?

    *Tus datos serán tratados de manera confidencial y no serán vendidos ni compartidos con nadie externo a CienFragancias México.

    Click aquí para más información sobre franquicias. TiendaCienfraganciasMerida mikados CienFragancias Perfumes Cienfragancias