Warning: Use of undefined constant ROBO_MAPS_PATH - assumed 'ROBO_MAPS_PATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/0/d536242505/htdocs/app536951027/wp-content/plugins/robo-maps/robo-maps.php on line 22

Warning: Use of undefined constant ROBO_MAPS_URL - assumed 'ROBO_MAPS_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/0/d536242505/htdocs/app536951027/wp-content/plugins/robo-maps/robo-maps.php on line 23

Warning: Use of undefined constant ROBO_MAPS_VERSION - assumed 'ROBO_MAPS_VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/0/d536242505/htdocs/app536951027/wp-content/plugins/robo-maps/robo-maps.php on line 25

Warning: Declaration of description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/0/d536242505/htdocs/app536951027/wp-content/themes/quentin/classes/classes.php on line 5

Warning: Declaration of description_walker2::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/0/d536242505/htdocs/app536951027/wp-content/themes/quentin/classes/classes.php on line 91
Mikados | Cienfragancias México

Mikados Category:

MIKADOS

En CienFragancias existen variedad de ambientadores y mikados naturales. Todos ellos elaborados de forma artesanal. Podemos encontrar los saquitos perfumados para armarios, cajones y coche. Los cuales no dañan ningún tejido, ocupan poco espacio y son aptos para aromatizar pequeños espacios de una manera duradera. Están realizados con exterior de algodón y rellenos de cristales de roca perfumados.

También podemos encontrar nuestros mikados de larga duración e inmejorable estética. El mikado es un difusor de caña práctico y efectivo, con el que podrás perfumar los lugares que desees. Son ideales para zonas donde no conviene encender velas, como dormitorios, o espacios con niños.

Las varitas de ratán absorben la fragancia y desprenden el aroma natural de los aceites esenciales, que son ideales para relajarse y crear ambientes.

El ambientador mikado ha tenido una gran acogida durante los últimos años, desbancando de los primeros puestos a los ambientadores eléctricos convencionales. El éxito del ambientador mikado se debe a que es un producto natural que no consume ningún tipo de energía y aun así, su eficacia sigue siendo mayor a la de otro tipo de ambientadores.

Los ambientadores mikado contienen una gran concentración de esencia. Los aromas de los mikados son creados con esencias naturales, logrando así ceñirnos a los olores originales de la naturaleza, proporcionando sensaciones propias de los aromas. Su uso es sencillo y simple, se introducen las cañas de ratán natural o mikados en el interior del difusor, donde se impregnan de la fragancia y se invierten cada tres o cuatro días o cuando se desea un golpe de olor en el ambiente. La intensidad del ambientador mikado se puede controlar introduciendo más o menos cañas dentro del difusor. El perfume del ambientador mikado se difunde durante meses desprendiendo un agradable aroma.

Otro gran punto a favor del ambientador mikado es el impacto decorativo que tiene, lo que lo convierte tanto en un regalo ideal para nuestros seres queridos como para nuestros propios sentidos y la gran variedad de fragancias disponibles, hará prácticamente imposible que no encuentres el aroma que vas buscando.

Recomendamos su uso para aromatizar de forma natural su entorno siendo respetuosos con el medio ambiente: sin consumir energía, sin producir residuos contaminantes y sin agredir la capa de ozono.

 

Aromas y propiedades:

Azahar: Sentirás una relajación que estimulará tu sueño.

Frutos rojos: Promueve estados románticos. Atracción, afrodisíaco, relajante,  equilibrante.

Lavanda: Sedante y descontracturante muscular. Equilibrante de la energía. Atrae el éxito y la buena suerte.

Mandarina: Potente revitalizador, otorga relajamiento y procesos anti estrés. Bienestar corporal y sensitivo.

Vainilla: Ayuda a disolver la cólera reprimida y la frustración. Aporta energía. Aviva el amor. Induce a la armonía. Rememora la infancia, especial para encantar o seducir.

Ropa limpia: Olor a jabón, a limpio, aroma fresco y agradable.

Spa: Agradable sensación, relajante, marina, fragancia intensa y penetrante.

Aloe bosque: Un aroma que nos llevará a pensar en el bosque y respirar su fresco olor.

Flor de algodón: Su aroma es suave, con notas almizcladas.

Limón: Suave fragancia del potente limón que inspira limpieza.

Talco: Olor a talco fresco, con el dulce aroma de talco para bebés

Talco rosa: Deliciosa combinación del talco de bebe con el exquisito aroma de pétalos de rosa.

Mimo suave: Aroma delicado y suave proporcionado por la combinación de sus agradables ingredientes.

Flor de vainilla: Aroma vibrante con los aspectos más florales de la vainilla, cálida y seductora